Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Mi princesa

Una de las cosas mas maravillosas que me han pasado en la vida a sido tu princesa..eres para mi como una hija aunque yo no se lo que se llegan a querer,contigo puedo imaginarlo.
Desde pequeñas lo tipico las hermanas habíamos acordado ser las madrinas de nuestros hijos, y lo prometido es deuda... aunque no puedo negar que me emocioné cuando me dijeron q seria la madrina...
Mi sobrina y ahijada .Te vas haciendo grande de golpe (por lo menos eso siento), y estas llena de cariño y eres tan dulce, he compartido momentos preciosos, nos hemos divertido, es como una mini mujer,demasiado madura para su edad, muchas veces me ha visto mal y ha hecho lo posible por hacerme reir, me llena de ternura cuando llega y me abraza,y me dices te quiero mas que a nada en el mundo y sonrries y me dices y a la mama igual e... porque me hace sentir que lo hace con el corazón...q mas se puede pedir... Se duplica el amor, se hace grande el corazón, y siento que eres unica...
Nada mas princesa, gracias por llenar mi vida de alegrias...

No hay comentarios: