Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

y al despertar...

Desde la sensación de perdida que no termino de entender, a la sensación de perder a un ser querido que siempre me anula la razón, entender el amor, y sentir que la vuelta de la esquina puedo perderlo me hace perder de vista la razón por la cual estoy echa un lio.
No soporto las pérdidas, no entiendo el por que tengo que perderle de vista, sentirme censurada sin poder decir esto que siento, esto que veo, esto me hace ver mis temores, y las dudas toman ventaja de mis días oscuros, y me nublan la razón.
No quiero callarme nunca mas , no quiero mirar a otro lado,
No quiero asustar a nadie que este a mi lado todo lo contrario poderle hacer reir
No quiero llorar más, prefiero reír,
No quiero dejar que soñar con esa familia...
No quiero pensar en un mañana,quiero el dia de hoy
No quiero, no lo deseo, y me da miedo otra vez ese sentido de perdida constante sin resolver.
Lo que si quiero es despertar mañana y ser feliz ver todo de color de rosa y olvidar el mundo negro que no lleva a ninguna parte...

1 comentario:

Raul dijo...

Joooo hija,me gusta lo que escribes y sale directamente del corazon,sigue que aqui tienes un fan,muchos besos muakkkk