Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

ser niña de nuevo

Volvería a ser una niña.
Cada vez siento que necesito menos dedos de una de mis manos para contar mis amigos de verdad, podría hasta decir que solo necesito tres. Volvería a ser pequeña para para volver al patio del cole y jugar contigo Alex porque desde los cuatro años ya formabas parte en mi vida jajjaaj, para no preocuparme por tonterías, para poder gritar donde y cuando quiera, para poder decir lo que siento en todo momento, para solo llorar porque mis padres no me compran golosinas, o porque no me dejan jugar un ratito más con mis amigos... Y es que hace años quería ser mayor, llevar tacones, salir con mis amigos hasta tarde y ahora... Ahora moriría por volver a ser pequeña, moriría por tener cinco años, dormir la siesta, dormir todas las noches con mi hermana, darle la tabarra decirle o me invitas a unas bravas y un cacaolat o me chivo a la mama que fumas, decirle como siempre que de mayor quiero ser como ella, que ella para mi es mi mejor amiga lo bonito es que aunque pasen los años eso no cambia... y que es una de las personas mas importantes ..no separarme ni un segundo de mi padre..quitar el freno de mano y volver aquel dia q no olvido..ir al video club los tres y coger como noo..jacki y nuca jajaja porque cuando te vas haciendo 'mayor' cada vez dices menos te quiero a las personas que se lo merecen y se lo han ganado y se lo dices más a las personas que juegan contigo, que te hacen daño y que no van a estar ahí siempre.
Solo quiero volver a ser esa niña que le decía a sus padres que no iba a tener nunca novio, que iba a vivir solo con ellos, SIEMPRE, quiero volver a ser esa niña que decía te quiero sin miedo.

Pues si volver a ser niña  me gustaria,aunque la verdad no me puedo quejar como me va la vida tengo una familia estupenda y firmo por tenerles por siempre a mi lado..gracias por formar parte de mi en mi pasado,presente y espero en el futuro...



No hay comentarios: