Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2015

Mi padre



Hace mucho tiempo que no escribo  pero el dia de hoy es uno de esos que me apetece escribir unas palabras a una de las personas mas importantes en mi vida:
Mi Padre

Es difícil describir en unas líneas lo que siento,
porque ya no estás en cuerpo.
Pero hoy tu espíritu está en nosotros, conmigo.
Te siento en mi corazón, vives en él,
y así será eternamente.
No puedo abrazarte,ni besarte,no pude despedirme,ni decierte lo q te queria,

Pero sé que lo sabes.
.. nunca se sabe cuando termina la vida de una persona, y no esperaba que la tuya se fuese asi tan rapido,por lo menos eso me parecio a mi...
Una lágrima cae cada vez que
 te recuerdo en mi niñez,
fuiste un gran padre
Nuestras conversaciones que aunque  fuera una niña me escantaba escaparme contigo aquel lugar...nunca las olvidaré.Mis trastadas,gracias a mi hermana recuerdo mas cosas...

Yo seguiré dando ejemplos de amor
como tú los diste en la vida a todo aquel que lo necesitaba.
No quiero llorarte porque te quiero
Porque solamente se fue una parte de ti, la que yo podía tocar.
Cerrando los ojos puedo acariciar tu alma,
y recordarte tal como eras:
El mejor padre del mundo.
siempre en mi...


No hay comentarios: